Autoelectricidad Roberto

Instalación de Precalentadores y Calefactores

Instalación de Precalentadores y Calefactores

Autoelectricidad Roberto es experta en la instalación de los diferentes sistemas de climatización en tu vehículo. Contamos con 35 años de carrera en el sector y por eso te ofrecemos un servicio de calidad.Para “camperizar” tu vehículo te brindamos la oportunidad de instalar calefacción estática de dos formas diferentes:El sistema de precalentador emite calefacción a motor parado de forma programable. Después, se pone en funcionamiento y en un escaso periodo de 15 minutos es capaz de descongelar el vehículo para su correcto funcionamiento.

El precalentador de agua utiliza el circuito de refrigeración y los canales de la calefacción original del vehículo para hacer llegar el aire caliente al habitáculo, lo que permite una conducción confortable y segura. Son muchas las ventajas que aporta este servicio:Calefacción de Aire, que presenta la opción de absorber aire del exterior o interior de la cabina a través del ventilador con el objetivo de calentar el espacio.

Garantiza confort para las personas y seguridad para la mercancía en el transporte.Ambos sistemas pueden instalación en Furgonetas, Auto-caravanas, vehículos Industriales y Barcos.Si quieres saber más sobre estos sistemas de climatización llámanos al número 945 346 392.

Montaje y Climatización

Montaje y Climatización

Aunque tengas buena mano con el bricolaje, es recomendable que contactes con un taller especializado en el montaje y camperización. En Autoelectricidad Roberto te podemos asesorar sobre cuáles son los sistemas que más importancia tienen a la hora de empezar a disfrutar de vehículo.

Entre nuestros servicios se encuentra:Llámanos hoy mismo al teléfono 945 346 392 para poder asesorarte sobre el proceso e camperización y concertar una cita en nuestro taller.

Taller de Electricidad

Taller de Electricidad

Autoelectricidad Roberto te ofrece todas las soluciones que tu vehículo necesita. Cualquier tipo de problema eléctrico, que a lo largo del tiempo pueda suceder, nosotros lo solucionamos.

En Autoelectricidad Roberto contamos con las mejores soluciones que puede necesitar un vehículo averiado.

Nuestro equipo de mecánicos está en continua formación para poder aplicar las técnicas más avanzadas del sector para reparar e instalar componentes electrónicos en tu vehículo.Si necesitas saber más no dudes en llamarnos al teléfono 945 346 392. También puedes contactar con nosotros a través del formulario web que encontrarás al final de esta misma página.